lunes, 26 de febrero de 2018

ENMARCADOS.


       Buenas, hoy os cuento el nuevo proyecto que hemos llevado a   cabo en los meses de enero y     febrero y el cual expusimos el día   22 de febrero en el Centro Cultural "Las Claras".Lo que hicimos   fue intervenir marcos de cuadros ,marcos que la mayoría de la   gente los tiraría a la basura nosotros   les hemos dado otro   uso.Cada uno de nosotros , los alumnos, hicimos cosas diferente ,   algunos iban   del amor , otros de la integración de personas de   diferentes países e incluso de animales en peligro de  extinción , en este último me incluyo yo . Mi obra intenta concienciar a todo el   mundo que no   esta informado sobre la extinción de la cigüeña   blanca común y que es un asunto que debería   preocuparnos , me   parecía una buena oportunidad para hacerlo.
 Mi clase fue la elegida para montar la exposición "Enmarcados" , fue un día en el que trabajamos todos duro para que quedara lo mejor posible , pero también fue un día bonito ya que estuvimos todos juntos ayudándonos los unos a los otros , un día increíble para conocernos mejor alumn@s y profesoras . Dividimos la exposición en varios apartados, por ejemplo , un apartado de animales , otro de amor , otros de la perdida de la infancia con los años...Mi experiencia ha sido muy buena ,estoy contenta con mi marco y con mi trabajo en general . Un saludo.

1 comentario: